En este momento estás viendo Tendencias de decoración verano 2022

Tendencias de decoración verano 2022

Todos queremos lucir una casa bonita y confortable, y que al mismo tiempo luzca a la moda. Para esto, debemos estar actualizados en las últimas tendencias de decoración para esta temporada de verano 2022. Tienes mucho para escoger y para aplicar en casa, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Prepárate para conocer las tendencias de decoración verano 2022.

Hogares sostenibles

El medio ambiente es una preocupación de todos, por lo que las decisiones de compra se basan cada vez más en los materiales y su procedencia. Ya no basta con que un artículo sea bonito o se vea bien, ahora debe tener un propósito y contribuir a cuidar del medio ambiente.

Tener un Hogar Sostenible es más que un concepto, y pronto se volverá una necesidad para nuestro estilo de vida, incluso en nuestra decoración. Para esto puedes optar por comprar productos artesanales y de materiales naturales, también puedes usar piezas recicladas que no causen efectos sobre el medio ambiente.

La tendencia para este verano 2022 son los materiales como las piedras naturales (mármol, grafito) y la madera natural y poco tratada (ratán, bambú). Puedes usar estos materiales para los muebles o toques decorativos. Para lo artesanal, todo lo hecho a mano tiene más valor en todos los sentidos, como cuadros, alfombras, accesorios, etc.

Estilo decorativo

El estilo top para esta temporada son los espacios neutros, en los que se combina la elegancia, tranquilidad y la sencillez. Todos los colores y tonos relacionados con la naturaleza funcionarán bien.

Pops de color

No puedes presumir de una casa en tendencia primaveral y a la última moda, sin toques de color que le den vida y estilo. Las flores son un clásico seguro que nunca pasan de moda, pero debes usarlas con cautela para no sobrecargar tu decoración. 

Sácales provecho a los exteriores

Si tienes un patio o un balcón puedes aprovecharlos al máximo, ya que son espacios perfectos para disfrutar del clima del verano. Unos muebles son una excelente idea para que puedas tomar el sol cómodamente, con unas bebidas frías y en la compañía de tu familia.
Las plantas también son ideales para estos espacios, ya que ellas también podrán disfrutar del verano y llenar de vida tu hogar.

Que este verano 2022 sea la ocasión perfecta para cambiar la decoración de tu casa y transformarla en un hogar cálido y sostenible.

Échales un vistazo a nuestros proyectos de vivienda VIP en Quito, decídete y enamórate de tu Nuevo Hogar. Cumple tu sueño de tu Casa Propia con Nuestro Hogar:

Mirador del Chamizal – Conocoto

Ávila de Carretas – Carcelén

Granada – Carcelén

Conjunto Victoria – Guamaní